Rector de la I.E.D. Agrícola Paratebueno saludando a los asistentes

Con el propósito de reconocer el rol de los niños, niñas y jóvenes en la institución, la I.E.D. Agrícola Paratebueno realizó la Celebración del Día del Estudiante versión 2022. Este evento contó con la participación de Directivos Docentes, Docentes, funcionarios de la Alcaldía Municipal de Paratebueno-Armando Futuro en Paratebueno, miembros del Ejército Nacional de Colombia y del ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz y El Show de Tato.

“La juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la actividad, y de la viveza, de la imaginación y el ímpetu”.

― José Martí

Gran participación de Directivos Docentes y Docentes de todas las Sedes

Esta fue una oportunidad para que Directivos Docentes y Docentes de todas las sedes de la institución no sólo compartieran su talento artístico y cultural, sino que también tuvieran la oportunidad de reconocer el rol de los niños, niñas y jóvenes en la institución. Dentro del repertorio de los docentes se destacaron las coplas, las parodias, los poemas llaneros, los bailes y las danzas.

Participación de los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Paratebueno-Armando Futuro en Paratebueno, miembros del Ejército Nacional de Colombia y del ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz y El Show de Tato.

Los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Paratebueno también hicieron parte de este homenaje a los estudiantes de la institución con una Actividad física musicalizada, una obra de teatro y la intervención de la Banda Marcial. Tambien, se destacó la participación del Ejercito Nacional de Colombia con un Show del Circo Colombia. Por su parte el ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz divirtio a grandes y chicos con El Show de Tato.